Atención al cliente

  • Tienda con Servicio de Montaje

    Muebles modernos de calidad

    Mesas y Sillas Modernas.

    Servicio de montaje en toda españa.

    Especialistas en mesas y sillas de todos los estilos

  • 100% de clientes satisfechos
    Compruebelo Garantizamos satisfacción!!

    Compruebelo!!!

    www.mesasysillasmodernas.com

    Garantizamos satisfacción!

  • Envíos asegurados

    Envíos 100% seguros

    Aseguramos el envío de su compra de mesas y sillas para su total tranquilidad

    Este servicio es totalmente gratis para usted.

  • Envíos Gratis

    Enviamos su compra grátis

    Aprovechese ahora de la entrega gratis en todas sus compras !

    Puede pagar su pedido: por transferencia o por tarjeta a través del TPV del BBVA

  • Atención al cliente
    96 295 01 46

    Tiene 15 días para realizar una devolución.

    Los productos devueltos tienen que estar nuevos, no usados y en la caja de origen. (Gastos de devolución no incluidos).

Términos y condiciones de uso

Pago

¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito?


Sí, puede pagar con su tarjeta de crédito.

Nuestra pasarela de pagos a través de banco  BBVA lo permite.

 


¿Puedo pagar por transferencia Bancaria?


Si lo desea puede hacer el pago de sus compras mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco BBVA indicando el número de su pedido y posteriormente envíandonos el justificante bancario de la transferencia por E-mail. 

 

Garantía 

¿Que garantía tienen los productos de www.mesasysillasmodernas.com?


Nuestros productos han pasado un riguroso control de calidad. Los productos se entregarán con factura que servirá como garantía oficial del fabricante para cualquier anomalía exclusivamente por defecto de fabricación. No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas por no seguir las instrucciones detalladas en cada producto. 

Recepción de los pedidos 

Normas indispensables cuando se recibe el pedido.

Le rogamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones: 

  1. Que el número de bultos coincida con el indicado en el albaran.
  2. Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe(1)
  3. Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. (2) 

(1) - Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albaran los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con Usted.

(2) - Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos que lo haga constar  en el albarán del transportista. 

¿Cómo se entregará mi pedido? 

Nuestro departamento de atención al cliente o la agencia de transportes se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega. 

 

¿Cómo se hace una reclamación? 

Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte.

Puede hacer su reclamación mandando un email a info@mesasysillasmodernas.com . Recuerde que si el defecto es debido a un defecto de fabricación (No a un daño producido durante el transporte), el producto dispone de garantía oficial ofrecida por el fabricante.

 

¿Puedo recoger directamente mi pedido? 

Puede solicitar recoger directamente su pedido en nuestros almacenes o en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte por la que se envíe su pedido. Pongase en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos una vez que haya seleccionado esta opcion en su pedido. 

Devoluciones 

Si dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no está plenamente satisfecho con el producto que ha adquirido en www.mesasysillasmodernas.com, tendrá la posibilidad de devolverlo.

Para realizar esta devolución, deberá llamar al 962950146 e indicar que quiere hablar con el departamento de mesasysillasmodernas.com y solicitar la devolución.

Si después de recibir su pedido la mercancía no responde a sus expectativas   de calidad  tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para la devolución de la misma.

 

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida acausas ajenas a MESASYSILLASMODERNAS.COM estos ascenderan entre un 20% o 25% del valor de la compra dependiendo del producto.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptaran los productos que estén con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, documentacion, etc). Una vez www.mesasysillasmodernas.com haya comprobado que estas circunstancias se cumplen, le efectuará al cliente el cambio o la devolución del importe abonado. No se aceptaran artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, sin embalaje original, sucios por parte del cliente o que no permitan volver a ser vendidos nuevamente por su estado a otro cliente considerandose nuevos.

Errores Tipográficos y/o informáticos

Advertencia: Los precios son válidos salvo error tipográfico y/o informático. En caso de que algún precio este erróneo por este tipo de problema, se procederá a la cancelación del pedido. Rogamos disculpen las molestias que pueden ocasionar los no habituales casos de este tipo.