Entrega y transporte

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

En www.mesasysillasmodernas.com los gastos de envío para pedidos son:

Para España Peninsula: Portes gratuitos hasta pie de calle de la vivienda del cliente.

Para islas y otros paises: Portes bajo presupuesto.

Nuestra tienda Online dispone de servicio de montaje, por este servicio cobramos 69€.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son de entre 25 y 30 días laborables. Los envíos se realizarán mediante transporte especializado de mobiliario. 

 

Entregas en días laborables.

Las entregas de pedidos sólo se realizan en días laborables, y no se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. 

 

¿Cuál es el proceso del envío a domicilio?

 

Dirección incompleta o erronea.

Los envíos que sean devueltos a www.mesasysillasmodernas.com por parte de la empresa de logística por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición. www.mesasysillasmodernas.com podrá contactar al Cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para verificar los Datos Personales. www.mesasysillasmodernas.com se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que en un período razonable no logre contactar o bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos. Asimismo, www.mesasysillasmodernas.com se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a Clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos. 

 

¿Qué sucede si hay productos en el pedido sin existencias?

Pedido con productos fuera de stock.

En el caso de realizar el pedido de un producto que no se encuentre en stock, se entenderá como un prepedido y el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted por vía telefónica o a través de email con la máxima brevedad posible, para indicarte la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo (puede originar un retraso en el envío). Una vez lo reciba podrá activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo. 

 

¿Cómo me informan del estado de mi pedidos?

Desde el momento en que realize su pedido, www.mesasysillasmodernas.com le mantendrá informado por email de los distintos estados del mismo, que pueden ser los siguientes: